[row]

[span4]
[custom_element element=”div” css_class=”about_us” inner_wrapper=”false”]

¿QUE ES CARTRI?

[hr]
about_img

Cartri es una marca ideada para la práctica de pádel en la que se desarrollan diferentes proyectos profesionales.

Fundada en el año 2003, está formada por un equipo joven, nuestro principal objetivo es alcanzar cada necesidad del cliente tanto dentro de la pista como fuera de ella.

Trabajamos día a día para aportar la última tecnología en tejidos y los materiales más innovador es, consiguiendo la mejor calidad del mercado y ser la principal elección de nuestros clientes. Basamos nuestro diseño en la práctica habitual delPádel y ellifestyle de sus adeptos,observando sus movimientos en la pista y sus principales necesidades.

Nuestra oficina principal está en España, desde aquí cuidamos cada detalle para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y continúen confiando en nosotros como su principal elección para la práctica de pádel.

[spacer]
[/custom_element]
[/span4]

[span4]
[custom_element element=”div” css_class=”about_us” inner_wrapper=”false”]

FILOSOFÍA

[hr]

Haz tu camino, tu victoria, tu superación, tu vida,tu propia historia. Construye, avanza, aprende, crece, aporta. Sé un pionero, abre camino, crea perspectiva, emociones, sin miedos y sin condiciones.

Para nosotros, el deporte no es solo una cuestión de actitud, es una cuestión de carácter, es una forma de entender y vivir la vida. Es una forma de afrontar los retos, ganar, disfrutar del juego y cambiar el mundo a través del deporte.

El carácter queda implrcito en cada una de nuestras prendas y productos. Aplica mos toda nuestra energía y experiencia en cada paso que damos. Nos regimos – por unos valores competitivos, siendo siempre la primera opción y haciendo de las prioridades de nuestros clientes las nuestras.

Cada reto planteado es una oportunidad para crecer, damos siempre lo mejor de nosotros mismos, nos concentramos en el presente, el instante, la pista, el ahora o nunca, el equipo. El esfuerzo es la fuerza con la que vivimos, la pasión por lo que hacemos, la seriedad con la que actuamos.

[spacer]
[/custom_element]
[/span4]

[span4]
[custom_element element=”div” css_class=”about_us” inner_wrapper=”false”]

PÚBLICO

[hr]
about_img

CARTRI ES UNA MARCA ENFOCADA HACIA LOS JUGADORES QUE ENTIENDEN EL PÁDEL COMO FORMA DE VIDA, AQUELLOS PARA LOS QUE LA PISTA ES UNA PARTE IMPRESCINDIBLE DE SU VIDA

El consumidor de Cartri, se preocupa por su forma física y por rendir lo suciente tantro dentro como fuera de la pista, esa razón les hace elegir cartri como la principal marca de pádel. Los jugadores eligen nuestra marca porque entendemos sus necesidades; calidad, confort y diseño y creamos prendas que se ciñan a ellas,superando sus espectativas y estando a la altura de sus circunstancias.

[spacer]
[/custom_element]
[/span4]

[/row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *